¿Cómo enamorar a un hombre? Te contamos la verdad

¿Cómo enamorar a un hombre? Te contamos la verdad

Aunque no existe una fórmula secreta para conquistar al hombre del siglo XXI, sí que podemos darte una serie de trucos y consejos con los que crear la guía perfecta para enamorar a cualquier hombre basándonos en la psicología de la conquista y la seducción. ¿Interesada en los trucos y los juegos? ¡Sigue leyendo! Todos caerán rendidos a tus pies más rápido de lo que te piensas. 

Diferencias entre enamorar a un hombre o enamorar a un chico

Hay una gran diferencia entre salir con un chico y salir con un «hombre». Los trucos, los juegos y la masculinidad excesiva son temas que el hombre del siglo XXI no se llevan. 

Afortunadamente, la sociedad de hoy en día está evolucionando, por lo que la imagen de excesiva perfección se va eliminando poco a poco. Por lo general, los hombres hoy en día no tienen tanta presión para mostrar su masculinidad, su rol fuerte, ser valiente y ser “el hombre de la casa”; sino que puede ser más libre y mostrarse tal y como es en cada momento. 

Si el hombre que estás intentando conquistar sigue en esta línea, es hora de buscar un nuevo objetivo. Cualquier persona tiene sentimientos y no hay nada de malo en expresarlos y mostrarte tal y como eres, así como tus miedos, tu pasado y tus proyectos de futuro. 

Tardar tres horas en contestar porque tú has tardado 1,5h son juegos de niños. Si tu chico tarda más en contestarte o reacciona enfadado porque no has podido contestarle a tiempo es que aún no ha madurado lo suficiente. ¡Todo el mundo tiene cosas que hacer y no puede estar siempre pendiente del móvil! Eso sí, intenta prestarle atención porque sino perderá el interés. 

 

Encuentra a hombres en las mejores páginas de citas de habla hispana:

Mejores páginas de citas / Más de 40 / Más de 50 / Gay / Aplicaciones para ligar

¿Qué es lo que más engancha aun hombre de una mujer?

Aunque parezca un tópico, la personalidad es lo que realmente va a conseguir que enamores a tu chico perfecto. Al fin y al cabo, el físico acaba empeorando con los años, pero lo que acaba manteniéndose es la personalidad y cómo eres en tu interior. Así que, lo que más engancha a un hombre de una mujer es, sin duda, que tu personalidad sea afín a la suya, que tengáis muchas cosas en común y que os podáis complementar perfectamente. ¡El físico es sólo un plus que suma! 

Evidentemente, todos somos en cierto modo superficiales, ya que nos vemos más interesados por iniciar una conversación con una persona que nos atrae físicamente de primeras; pero lo que acaba conquistando el corazón es la personalidad de cada uno. 

6 Cosas que debes saber para enamorar a un hombre

Rompiendo mitos, para dejar claras las bases para enamorar a tu hombre perfecto, hay una serie de detalles que tienes que conocer y tener claros. ¡Toma nota!

1. La apariencia no importa tanto como crees. 

Como hemos comentado, el físico no es tan importante como nos pensamos muchas veces, simplemente sirve para alimentar las inseguridades. 

2. La confianza es la clave

El cómo te ves a ti misma y la seguridad que transmites resulta muy atractivo para la mayoría de hombres, ya que transmites un aura de confianza que siempre conquista. 

3. Sexo

Los hombres no piensan tanto en el sexo como se dice, ni siquiera están interesados en todas las mujeres atractivas que se encuentran. ¡Es sólo un mito! 

4. Ten en cuenta sus sentimientos

¡Tener sentimientos y demostrarlo no es malo! Que un hombre se abra contigo y te cuente cómo se siente es un gran avance: significa que confía mucho en ti. Del mismo modo, siempre tienes que tener en cuenta sus sentimientos, igual que los de otra persona, y puedes herirlos sin darte cuenta. 

5. Contacto físico 

Aunque parezca que algunos vayan de “duros” también les gusta que les abracen y hacer “la cucharita”. De hecho, todos tienen ese lado sensible que tratan de ocultar y que debes cuidar. 

6. Hazle saber que es el mejor 

Aunque todos sabemos que siempre hay alguien mejor en alguna parte, hacer a tu pareja saber que ellos son perfectos para ti les hará crecer en confianza y ser mejores en todos los aspectos de su vida, lo que repercutirá en una mejor vida de pareja.

Ojo, no hay que confundir piropear a tu pareja en cosas que son genuinamente buenos con mentir, ya que esto puede llevarles a tener una percepción de la realidad totalmente errónea que os puede afectar negativamente.

Como enamorar a un hombre por whatsapp

El truco para conseguir enamorar a un hombre por WhatsApp está en los mensajes que le envías, ¿pero cómo? Te lo contamos. 

Deja los juegos mentales a un lado 

¡Todo el mundo está ocupado! No montes un numerito si no te puede contestar a los cinco minutos de enviar tu mensaje, todo el mundo tiene cosas que hacer. Si tarda 1 hora en contestarte, no juegues tardando más a posta, ya que sólo conseguirás espantarle y que se enfade. 

Muéstrate tal y como eres

Como hemos comentado en otras ocasiones, el truco está en enamorarle por lo que tú eres y por lo que vales, por lo que te tienes que mostrar tal y como eres. Esto es aún más importante cuando conocemos a alguien por whatsapp, ya que mucha gente da su mejor versión y luego en persona son completamente diferentes. Mucho cuidado con esto.

Ve poco a poco

Evita los mensajes híper románticos nada más conoceros, está bien transmitirle cómo te has sentido, pero no lo magnifiques todo de repente, ya que puedes agobiarle. 

No te tomes la vida demasiado en serio

Dale un toque divertido a vuestras conversaciones con gifs y stickers para animaros. ¡Con las nuevas actualizaciones podéis tener una conversación muy divertida! 

Sé sugerente en tus fotos

En whatsapp se permiten fotos y mensajes subiditos de tono. Además, si actualizas la nueva versión de Whatsapp podrás enviar fotos que desaparecen nada más verlas, por lo que no quedarán guardadas en el carrete y se eliminan en seguida. 

MUY IMPORTANTE: Es importante recalcar que esto solo tienes que hacerlo si te sientes cómoda y te apetece, por supuesto. Nunca te veas forzada a enviar algo que no quieres. Si es así, esa no es la persona adecuada para ti.

 

 Encuentra el amor en las mejores páginas de citas de habla hispana:

Mejores páginas de citas / Más de 40 / Más de 50 / Gay / Aplicaciones para ligar

Como enamorar a un hombre que no quiere compromisos

Muéstrate inalcanzable. 

Un hombre que no quiere compromisos, por lo general, tiene a todas las mujeres que quiere y cuando quiere. Pero, ¿qué tienes tú que le enamora? Además de tu personalidad, intenta ponérselo difícil, consigue que se esfuerce por conquistarte y conocerte. 

No le pongas todo en bandeja. 

Enséñale el equilibrio entre decirle un par de veces “no” y hacer planes con él. No le pongas todo fácil ni persiguiéndole pero muéstrale a la vez que estás interesada en él. Tú eres el verdadero premio digno de ganar y conquistar y todo depende de tu actitud y tu seguridad en ti misma. ¡Incluso puedes probar a dejarle con las ganas! 

Hablar menos y hacer más. 

La sinceridad siempre tiene que ir por delante, pero los hechos demuestran mucho más que las palabras. Por ello, si de verdad estás interesada en este hombre, debes demostrárselo más que decírselo y esperar a que él haga algo. Dile lo que piensas y cómo te sientes y la comunicación y la relación será mucho más fácil. 

Fluye y diviértete. 

Las cosas que mejor salen son las que no se planifican. Si eres una chica fácil de divertir y con la que puede pasar un buen rato sin la presión de planificarlo todo, ¡caerá rendido a tus pies! 

Aunque entender a los hombres al 100% requiere un manual mucho más extenso, con estos consejos podrás enamorar a un hombre fácilmente. ¡Pon a prueba nuestros consejos y serás irresistible!