Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Como bien dice un conocido proverbio inglés, “el amor hace girar al mundo”. Sin embargo, a no ser que nos tomemos la frase de una manera totalmente simbólica, esta carece de sentido alguno (ni en español, ni en inglés tampoco). ¿O quizás sí que tiene sentido?

En nuestra opinión, el amor es una necesidad básica de todas las personas (como podría ser el alimentarse) y nuestra sociedad sería inconcebible sin amor. El amor funciona como un estimulante, tanto de manera literal como de manera figurada.

Es por esa misma razón, que nuestra misión es ayudar a todos los que puedan necesitar de nuestra ayuda para encontrar ese motivo por el que seguir haciendo rodar al mundo: el amor.

En Encuentratupareja.es nos esforzamos a diario para darte la información más actualizada sobre sitios de citas, aplicaciones de citas, técnicas de citas, literatura, etc., todo para facilitarte la búsqueda de esa persona que haga girar tu mundo.

Detrás de Encuentratupareja.es están Casper Ellam Schou y Jesper Nørskov Jensen, que tienen diferentes conocimientos en el campo de las citas y el amor. Por una parte, Casper lleva más de 15 años en una relación estable y duradera, mientras que Jesper es soltero y tiene la oportunidad de usar varios sitios de citas y aplicaciones de citas, y así poder darte información de primera mano.

Ambos venimos de Dinamarca y tenemos un sitio similar tanto allí como en Alemania (échale un vistazo aquí). Para nuestro sitio de habla alemana por ejemplo, nos hemos aliado con un equipo de expertos en citas y que están muy familiarizados con el mercado de las citas en Alemania y que también han contribuido con su propia experiencia.

En los últimos años también hemos creado varias páginas webs en francés, inglés y español para ayudar a más personas a encontrar su camino a través de la jungla de las citas.

Nuestro objetivo principal sigue siendo ayudar a personas de todas las edades a encontrar y cultivar el amor. Sin embargo, a lo largo de los años, ha surgido la oportunidad de ganar un poco de dinero haciéndolo. Por lo tanto, te informamos de que hay enlaces de afiliados en la página: esto significa que recibiremos una comisión si permite que Encuentratupareja.es lo redireccione a otro sitio para comprar un producto.

Casper Ellam Schou
Jesper Nørskov Jensen

«¿Puedo confiar en vuestras recomendaciones?» Podrías pensar y podemos entender eso.

Cuando se trata de dinero, sabemos que en la gran mayoría de los casos prima el interés económico a cualquier otra cosa.

En nuestro caso, podemos decir abiertamente que puedes confiar en nosotros, como se demuestra, entre otras cosas, en el hecho de que nuestro sitio también contiene muchos enlaces que no tienen ningún uso comercial para nosotros. Nuestro primer deber es ayudarte a encontrar una pareja o conservarla, y eso nunca cambiará.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros sobre una cooperación o por alguna otra razón, siempre puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected]