6 MEJORES PELÍCULAS PARA TU PRIMERA CITA

6 MEJORES PELÍCULAS PARA TU PRIMERA CITA

Mucha gente le teme al silencio incómodo en su primera cita. Por eso, es bastante típico rellenar ese silencio viendo una película y asegurarse así de que la cita no se vuelva demasiado incómoda, pero ¿qué tipo de película deberíamos ver? En este artículo te ofrecemos seis buenas películas aptas para ambos géneros.

Ver una película en la primera cita es un clásico. La película llena el silencio y al mismo tiempo puede sacar tema de conversación.

Sin embargo, encontrar la película perfecta para la primera cita puede ser un desafío. La película que elijamos debe ser apta para cualquier público para asegurarnos que ninguno de los dos se aburra.

Si quieres encontrar a esa persona con la que ver alguna de estas películas, échale un vistazo a nuestra lista de las mejores páginas de citas.

A continuación te presentamos seis sugerencias de películas que son entretenidas, conmovedoras, divertidas y que atraen tanto a hombres como a mujeres. Estas películas son el primer paso para convertiros en la pareja perfecta, así que si eres un buen partido y pones una de estas películas, antes de que te des cuenta estaréis juntos buscando sillitas de bebé en google.

Aquí viene nuestra lista definitiva:

1. INTOCABLE.

El único inconveniente de esta película es que mucha gente ya la ha visto, pero si no es el caso, te aseguramos que tendrás una cita perfecta si veis esta película tan divertida a la vez que conmovedora.

Es una película francesa, pero no te asustes, en ella se cuenta la historia de dos personajes muy diferentes que desarrollan una amistad muy especial. Una amistad en la que crecen y convierten sus debilidades en fortalezas.

La actuación es sublime, y os reiréis mucho a lo largo de toda la película, y nunca es malo reírse durante una cita, ¿verdad?

La película también tiene su parte emotiva y tu pareja pensará que eres una persona sensible, seguro que tenéis mucho de qué hablar después de verla juntos.

2. CRAZY, STUPID, LOVE.

Crazy Stupid Love es sin duda una de las mejores comedias románticas hechas en los últimos tiempos. Tiene más o menos todo lo que puedes pedir para una película en ese género. La historia es interesante y atractiva, la actuación impecable, momentos divertidos, y luego aparte nos podemos alegrar la vista seamos del sexo que seamos con Ryan Gosling y Emma Stone.

Es una película que atrae ampliamente. Aún no hemos conocido a nadie a quien no le haya gustado la película, así que estamos seguros que a tu cita y a ti también os encantará.

3. EL DIARIO DE NOAH

El Diario de Noah es la película favorita de una gran cantidad de chicas, y es una historia adorable, conmovedora y romántica. Estamos seguros de que esta película ha sido la primera en ser vista en muchas grandes historias de amor que empezaron en internet.

Noah y Allie, los personajes principales de la película, cultivan el desafiante amor que ya conocemos de otras historias como Romeo y Julieta. El amor en este caso es difícil porque Noah y Allie provienen de dos ámbitos de vida muy diferentes, ¿crees que el amor es lo suficientemente fuerte como para superar las diferencias entre ellos?

La gran mayoría de las chicas han visto esta película, pero afortunadamente es una película que no se cansan de ver. Así que no tengas miedo de ponerles el Diario de Noah, que seguro que estarán encantadas de volver a verla.

4. LOS JUEGOS DEL HAMBRE

La primera película de la saga “Hunger Games”, basada en la primera novela del mismo nombre de Suzanne Collins, es una película muy buena que se presta perfectamente para una primera cita.

La película sabe perfectamente como tenerte enganchado durante toda la trama y no podrás despegar la mirada de la pantalla para no perderte ni un detalle.

Además también tiene su historia de amor por medio, y a por amor es a lo que hemos venido aquí, así que matamos dos pájaros de un tiro.

Jennifer Lawrence hace el papel principal, y lo hace sinceramente muy bien. Ella hace de su personaje una mujer seductora, vulnerable, agradable, atractiva y fuerte, todo en uno, en el papel de Katniss Everdeen, que se encuentra dentro de los peligrosos juegos del hambre, donde solo puede haber un superviviente.

5. MI VECINO TOTORO

La gran desconocida del estudio Ghibli. Mucha gente ha visto “El viaje de Chihiro”, pero no tanta gente conoce “Mi vecino Totoro”. Cabe destacar que es una película de dibujos animados, por lo tanto si tu cita es mayor de 30, quizás no sea la película más recomendada, pero si tu cita es una persona más joven, seguro que aciertas.

Nada más empezar la película enseguida reconocerás la mano del estudio Ghibli con esas caras redondas y mofletudas de ojos redondos y boca minúscula. La película cuenta la conmovedora historia de dos niñas  que van a vivir a una casa de campo con su padre, mientras su madre se recupera de una enfermedad en el hospital. Cuando las hermanas exploran su nueva casa y el bosque, descubren una serie de duendes y criaturas con las que hacen una gran amistad.

Mostrar tu lado más infantil y dulce a tu cita siempre puede ser una buena opción para que te vea con buenos ojos y le apetezca achucharte desde el minuto uno. 

6. EXPEDIENTE WARREN

Una película de terror siempre es una buena opción para una primera cita, casi todo el mundo tiende a acurrucarse o a abrazarse al que tiene al lado cuando está sintiendo verdadero miedo viendo una película de terror. Y eso es precisamente lo que buscamos en una primera cita, que se nos acerquen cuanto más mejor.

Expediente Warren se estrenó en 2013 y tal fue su éxito que toda una saga apareció tras ella. Está basada en hechos reales, y eso es lo que más miedo da, cuenta la historia del matrimonio Warren, dos investigadores muy reputados en el mundo de los fenómenos paranormales, que fueron llamados por una familia que vivía aterrorizada por la presencia en su casa de algún tipo de ser maligno.

A raíz de esta película empezaron a aparecer secuelas, precuelas y spin-offs, hasta un total de 10, algunas aún por estrenar. Así que si os apetece un maratón de cine de terror, aquí tenéis para rato. Lo bueno de ver peliculas de miedo, es que luego siempre puedes poner la excusa de que te da miedo dormir solo.