Las 7 ventajas de ser soltero

Las 7 ventajas de ser soltero.

Puede ser mágico vivir en una relación sana. Pocas cosas pueden vencer el amor, pero… No todas las relaciones son sanas, y si una relación es tóxica, la soltería es una excelente alternativa. Volver a ser soltero no está tan mal. Tiene un montón de ventajas, y aquí hemos recogido las 7 cosas más interesantes de ser soltero.

A veces los solteros se hacen personas solitarias, como un ermitaño encerrado entre cajas de pizza y que solamente encuentra placer con su vagina en lata o su Satisfyer.

No es una representación justa, ya que los solteros pueden ser fácilmente personas geniales que simplemente disfrutan de una forma de vida libre; de hecho, hay muchos solteros que siguen siéndolo porque es la forma de vida que han elegido para ellos.

Hay un montón de argumentos para elegir este tipo de vida, y en este artículo podremos leer sobre las 7 cosas más interesantes de estar en el mercado.

1. Sólo debes preocuparte por ti

Cuando eres soltero, puedes ser egoísta sin lastimar a tu pareja. Hay una libertad increíble asociada con ser soltero, la libertad de hacer lo que quieras. Si quieres hacer una fiesta con tus amigachos, no debes pedir permiso a nadie primero.

La  única persona a tener en cuenta eres tú mismo. Si logras aprovechar al máximo tu libertad de soltero, te resultará muy difícil volver a la vida de casado. Es poco probable que salgas de una relación para meterte en otra.

2. Puedes besarte con quien quieras

A todos se nos ha puesto a tiro alguna vez una persona dulce y encantadora a la que nos moríamos de ganas de besar, pero por respeto a la persona que teníamos en casa esperándonos nos hemos reprimido.

Siendo soltero, puedes permitirte el lujo de estar con quien desees. No hay reglas, lo más importante es que no tienes de qué arrepentirte, incluso al día siguiente, cuando se te haya pasado la borrachera.

3. Nadie te riñe por no fregar los platos

Por supuesto, no animamos a nadie a convertir la casa en una pocilga. Pero quien tenga una vida muy ocupada sabe que fácilmente se te puede olvidar lavar los platos de vez en cuando.

Si tienes una pareja un poquito tiquismiquis, platos sin fregar o tapas del baño sin bajar provocarán enfados en tu pareja. Como soltero, lo máximo que te puede pasar es que acumules varios días sin fregar y te toque abrir la ventana mientras friegas para no morirte del olor.

4. No tienes suegros!

Los suegros perfectos son como los Reyes Magos, que no existen. Algunos son, por supuesto, más afortunados que otros cuando se trata de suegros, pero en muchos casos los suegros son difíciles de manejar, aunque se intente mucho.

Como soltero, te ahorrarás un montón de reuniones familiares donde eres el centro de atención de todos, y lo mejor de todo, no tendrás que aguantar a tus cuñados. No está tan mal, ¿no?

5. Tú decides qué ver

Puede ser una ardua batalla llegar a un acuerdo con tu pareja sobre qué ver en Netflix o similares. No todas las personas comparten gustos de series y películas con sus novios, y por desgracia, en una relación tendrás que ceder de vez en cuando.

Esto significa que acabas viendo Gossip Girl si eres un chico, o A todo gas si eres una chica.

6. Nadie controla el dinero que gastas

A pesar de que cada uno es dueño de su propio dinero, muchas personas han sufrido una mala reacción de sus parejas por algo en lo que se han gastado el dinero.

Si eres una chica, seguramente tu novio no entienda que te hayas gastado cientos de euros en un “Louis Vuitton”, mientras que los hombres no recibirán muchos elogios cuando se gasten la mitad de su sueldo en una PS5.

Siendo soltero, nadie te dirá nada cuando te des un capricho.

7. Tú controlas la decoración de tu casa

La crisis de los muebles es algo que todas las parejas sufren en algún momento. Típicamente, esta crisis surge por el hecho de que la mujer opina que las cosas del hombre son feas.

La solución de la mujer es quitarlas del medio. La mujer astutamente decorará la casa de su novio a su gusto, y el hombre, debido a su desconocimiento, se fía del criterio de ella y simplemente se deja llevar.

Como soltero, el único que controla lo que entra y sale de su casa eres tú, ¡y eso es genial!

Si a pesar de todas las ventajas que te proponemos aún estás decidido/a a encontrar pareja, echa un vistazo a las páginas más populares de citas de habla hispana:

Mejores páginas de citas / Más de 40 / Más de 50 / Gay / Aplicaciones para ligar