Cómo conocer chicas: 7 trucos que funcionan
Llegas a una ciudad nueva y quieres quedar con chicas, o acabas de romper con tu pareja y quieres contactar con gente nueva, o simplemente quieres conocer chicas porque sí. Sea cual sea tu motivo, ¡hoy te contamos unos trucos que funcionan de verdad!
Para ello, hemos preguntado a todas las chicas de nuestro entorno -familia, amigas, parejas- y hemos recopilado toda esa información en forma de lista. Coge lápiz y papel y atento a lo que te contamos a continuación.
1. Aprende a interpretar las señales
Los bares y discotecas, con su música y bebidas, proporcionan un ambiente más relajado en el que conocer chicas, pero, ojo, también son ambientes en los que muchas se sienten acosadas y molestas por la cantidad de gente que no acepta un no y se muestra muy pesada e insistente.
Lo primero, un truco infalible, es intercambiar un par de miradas y sonrisas con la chica que más te llame la atención, o con varias si están en grupo.
Si ves que se muestra receptiva y te devuelve las miradas y sonrisas, acércate a bailar o a charlar con una excusa, una broma o incluso con un juego. La clave de este truco es llamar su atención, asegurarte de que también muestra interés y acercarte de una manera original para que no se sienta agobiada y le resultes atractivo e interesante.
2. Utiliza Internet
Sin duda, es una de las maneras más sencillas de quedar con chicas nuevas con las que tomar un café, entablar conversación…
Además de las clásicas páginas y aplicaciones para ligar, hay diversas maneras. Por ejemplo, en redes sociales como Instagram o Facebook puedes ver fotos y vídeos de gente de cualquier lugar del mundo, hablarles, descubrir cosas en común que tenéis en común…
Otra manera de conocer chicas por Internet son las páginas de citas. Aquí encontrarás chicas que buscan lo mismo que tú y con las que será muy sencillo contactar: seguro que una chica no rechazará tu mensaje porque tenga pareja.
Además, hablar a través Internet es una manera muy buena de soltarse, ya que así dejamos a un lado nuestra posible timidez e inseguridades. Con un solo clic, podrás registrarte y buscar los perfiles que más encajen con lo que buscas.
Otra de las ventajas de conocer gente por Internet es que te permite hablar en cualquier momento y lugar, independientemente de tu horario o situación, ¡todo gracias a poder mandar un mensaje!
3. Échale valor en la calle
Si ves a una chica por la calle que te gusta o te llama la atención, ¡no dejes pasar la ocasión! Acércate a hablar con ella y salúdala. Te sorprendería saber cuántas chicas se sienten atraídas por hombres que se atreven a hablar con ellas de forma directa, demostrando confianza y seguridad en sí mismos.
Es MUY importante no hacerlo de manera agresiva, sino de un modo simpático y breve. A la hora de conocer chicas, es importante tener los objetivos claros y ser observador, ya que siendo molesto no ganarás nada.
4. Apóyate en tus amigos
Los amigas de mis amigos son mis amigas… ¡O lo que surja! Si quieres conocer chicas, pídele a tus amigos que te las presenten, incluso podéis organizar una comida o una quedada entre todos.
El truco está en sentarte cerca de la chica que te llama la atención y mostrarte natural en un ambiente relajado. Vuestro amigo en común, el nexo de unión, jugará un papel muy importante para que ambos os sintáis a gusto y tengáis distintos temas de los que hablar, aunque es fundamental no mostrarse tímido o cortado.
5. Aprovecha tu tiempo en el trabajo
La fotocopiadora, el comedor, el café, esas cervezas después del trabajo… Cualquier excusa es buena para acercarte a hablar con esa compañera que llama tu atención.
Una buena manera de romper el hielo con una chica son las conversaciones sobre el trabajo y, a partir de ahí, ir derivando la charla a temas que tengáis en común, como vuestras aficiones.
Es un tipo de relación que puede que avance poco a poco, con paseos a la hora de comer, unos cafés en los descansos… situaciones que harán que os sintáis cada vez más cómodos. Como hemos dicho, el truco consiste en ir buscando aquellas cosas que os gusten a ambos.
6. Participa en talleres y cursos
Cursos de cocina, clases de baile, talleres de pintura, cursos de idiomas… ¡En este tipo de eventos también puedes conocer chicas! Y quién sabe en qué desembocarán este tipo de amistades…
Además, la ventaja en este tipo de situaciones es que tendréis algo en común de lo que hablar y, a partir de ahí, la conversación puede derivar a muchos temas. ¡Y quién sabe si después de una clase de baile viene un café en una terraza!
No desaproveches la oportunidad de conocer a tu alma gemela en uno de estos eventos.
7. Apúntate al gimnasio
El gimnasio es un lugar ideal para conocer chicas con las mismas pasiones que tú, ya sea en las máquinas de fitness, practicando spinning, natación, bailes… ¡Pero cuidado! El gimnasio también es otro de esos lugares en los que puedes resultar molesto si interrumpes o te quedas mirando demasiado.
La mejor manera de conocer chicas en el gimnasio y resultar simpático es hacerlo poco a poco, con pequeños avances cada día y sin ser agresivo. ¡Un buen objetivo es convertirte en su compañero de entrenamiento! Aunque repetimos, lo mejor es ir poco a poco ya que mucha gente acude al gimnasio a desconectar y centrarse en sus ejercicios.
Resumen
Fiestas, deporte, actividades lúdicas, trabajo, redes sociales, aplicaciones de citas, por la calle e incluso las amigas de tus amigos, cualquier excusa es buena para conocer chicas y encontrar a esa persona ideal.
Es importante que recuerdes los consejos que te hemos dado, sobre todo a la hora de realizar el primer contacto que, sin duda, es el más importante y decisivo. No dudes en emplear estos 7 trucos increíbles para romper el hielo y causar una buena impresión.