Como conocer chicas: 7 Trucos que funcionan

Cómo conocer chicas: 7 Trucos que funcionan

Llegas a una ciudad nueva y quieres conocer chicas, acabas de terminar con tu pareja y quieres contactar con gente nueva, o simplemente si quieres conocer chicas y estar en contacto con distintas personas, ¡hoy te contamos unos trucos que de verdad funcionan! 

Para ello, hemos preguntado a todas las chicas de nuestro entorno familia, amigas, parejas- y hemos recogido todas las recomendaciones/trucos y los hemos puesto en esta lista. Coge papel y boli y presta atención a lo que viene a continuación:

1- Aprende a interpretar las señales

En las discotecas y bares con música y bebida es un ambiente más relajado en el que puedes acercarte y conocer chicas. ¡Pero atención! Es también un ambiente en el que muchas se sienten acosadas y molestas por la cantidad de gente que no acepta un no y resulta pesada e insistente.

Por ello, un truco que te resultará infalible para conoce chicas es intercambiar un par de miradas y sonrisas con ellas, en concreto con la chica que más te llame la atención (si están en un grupo).

El segundo paso, cuando ves que se encuentra receptiva y te devuelve las miradas y las sonrisas, es acercarte a bailar y a charlar con ellas, con una excusa, una broma o incluso un juego. La clave de este truco es llamar su atención, ver que tú también le llamas la atención y acercarte de una manera original para que no se sienta agobiada y le resultes atractivo e interesante. 

2- Utiliza Internet

Sin duda es una de las maneras más sencillas de conocer chicas nuevas con las que tomar un café, entablar una conversación… 

Existen distintas formas de hacerlo, no sólo las aplicaciones para ligar que veremos a continuación. Por ejemplo, en las redes sociales tipo Instagram o Facebook puedes ver fotos y videos de gente de cualquier lugar del mundo, hablarles, descubrir cosas en común por los estilos de vida… 

Por otro lado, las paginas de citas son otra manera de conocer chicas por Internet, chicas que están dispuestas a lo mismo que tú y con las que es muy sencillo contactar no tendrás el problema de enviarle un mensaje a una chica que te rechace por tener pareja, por ejemplo.

Además, para mucha gente hablar por Internet es una manera muy buena de soltarse, ya que al estar al otro lado de una pantalla se olvida la timidez y la incomodidad. En un solo clic puedes registrarte y buscar los perfiles más interesantes según tus criterios y dejarte llevar. 

Otra de las ventajas de conocer gente por Internet es que puedes hablar en cualquier momento y cualquier lugar, independientemente de tu horario o tus limitaciones, ¡simplemente con un mensaje!

3- En la calle, ¡sé valiente! 

Si ves a una chica por la calle que te gusta o te llama la atención, ¡no pierdas el tiempo! Acércate a hablar con ella y salúdale. Te sorprendería cuantas chicas se sienten atraídas por hombres que se atreven a hablarles directamente, demostrando confianza y seguridad en sí mismos.

Es MUY importante, como consejo, no hacerlo de manera agresiva, sino de manera simpática y con un consejo breve. A la hora de conocer chicas, también es importante tener la visión clara y ser observador, ya que si le resultas molesto no ganarás nada. 

4- Apóyate en tus amigos

Los amigos de mis amigos, son mis amigos… ¡O lo que surja! Si quieres conocer chicas, pídeles a tus amigos y amigas que te los presenten, incluso podéis organizar una comida o una quedada con varias personas. 

El truco está en sentarte cerca de la chica que te llama la atención y mostrarte natural en un ambiente cómodo. Vuestro amigo en común, el nexo de unión, juega un papel muy importante para que los dos os sintáis a gusto y tengáis distintos temas de conversación de los que hablar, aunque no debes mostrarte tímido ni cortado. 

5- Aprovecha tu tiempo en el trabajo 

La fotocopiadora, el comedor, el café, el afterwork… Cualquier excusa es buena para acercarte a hablar con tu compañera que te llama la atención. 

Para romper el hielo y conocer chicas, las conversaciones del trabajo pueden ser una manera de empezar, para luego ir derivando y encontrando los temas que tenéis en común, vuestros hobbies y afinidades. 

Se trata también de una relación que puede ir avanzando poco a poco, con paseos a la hora de comer o cafés en los descansos que harán que os sintáis cada vez más cómodos. Como hemos dicho, el truco consiste en ir buscando poco a poco los temas que tengáis en común. 

6- Participa en talleres y cursos. 

Cursos de cocina, clases de baile, un taller de pintura, un curso de italiano… ¡En este tipo de eventos también conocerás chicas! Y quién sabe dónde acabarán este tipo de amistades…

Además, el truco en este tipo de situaciones es que tendréis un pilar fundamental en común del que podéis hablar y derivar en muchos temas de conversación. ¡Y quién sabe si después de una clase de baile viene un café en una terraza! 

No pierdas la oportunidad de conocer tu alma gemela una de estas quedadas y compartir una experiencia inolvidable.

7- Apúntate al gimnasio

El gimnasio es un lugar ideal para conocer chicas con las mismas pasiones que tú, ya sea máquinas fitness en salas, spinning, natación, bailes… ¡Pero cuidado! El gimnasio también es otro de los lugares que también puedes ser molesto si interrumpes o si te quedas mirando demasiado. 

Para conocer chicas en el gimnasio y resultar simpático, el truco es hacerlo poco a poco, haciendo pequeños avances cada día y sin ser agresivo. ¡Un buen objetivo es convertiros en compañeros de rutina! Aunque repetimos, lo mejor es ir poco a poco porque muchas personas acuden al gimnasio a desconectar y centrarse en sus objetivos y ejercicios.

Resumen

Así, fiestas, deporte, actividades, ambiente laboral, redes sociales, aplicaciones de citas, por la calle e incluso amigas de amigas, cualquier excusa es buena para conocer chicas y dar con la persona ideal según tus criterios e intereses. 

Es importante que recuerdes los consejos que te hemos dado, sobre todo a la hora de aproximarte y establecer el primer contacto que también es, sin duda, el más importante y decisivo, con el que romper el hielo y causar una muy buena impresión. 7 trucos increíbles que, sin duda, sí funcionan.