EliteMeetsBeauty
Opiniones 2022

En Encuentra Tu Pareja utilizamos enlaces de afiliados.

Facilidad de uso
4/5
Funciones
3/5
Actividad
4/5
Seriedad
3/5
Precio
3/5
EliteMeetsBeauty Espanol

Para gente con dinero que busca gente atractiva

Seguridad y anonimato

55% Hombres – 45% Mujeres

Para gente con dinero que busca gente atractiva

Seguridad y anonimato

55% Hombres – 45% Mujeres

EliteMeetsBeauty
– Gente con dinero busca gente atractiva

EliteMeetsBeauty Espanol

Elite Meets Beauty es una plataforma de citas que nace con la idea de satisfacer las necesidades sexuales y emocionales de un grupo selecto de individuos, con ello nos referimos a aquellas personas con un nivel económico por encima de la media. Estas personas suelen tener unos gustos muy particulares y en algunas ocasiones suelen alejarse de lo normal y corriente. El equipo de EliteMeetsBeauty  lo que le ofrece a ese selecto grupo es la oportunidad de conectar con aquellas personas (habitualmente más jóvenes)  que desean en función de sus gustos y particularidades. Para ello, la plataforma ha desarrollado un sistema (algoritmo) que trata de unir lazos y vínculos en función de lo que busca y anhela cada persona registrada. Si eres una persona joven, de a pie, y deseas conocer a alguien con un alto poder económico, este sitio esta creado para ti. 

EliteMeetsBeauty genera polémica en algunos sectores que defienden que promueve el concepto de «sugar daddy / sugar mommy», que no es otro que la relación entre dos personas (siendo una claramente mayor que la otra) en base a intereses económicos. Sin embargo, en la plataforma son muy transparentes y se dejan las reglas del juego muy claras desde el principio.

EliteMeetsBeauty no es simplemente un sitio para «sugar daddies», sino que trata de sugerir personas que comparten intereses, éxitos, gustos, lujos o cualquier detalle que pueda unirlos.

EliteMeetsBeauty se presenta como un sitio respaldado por expertos en la materia, y que han desarrollado un algoritmo capaz de entrelazar a aquellos solteros atractivos, ricos y cultos. En breves palabras el sitio se ocupa de casi toda la tarea, tú le das ordenes y te busca aquellos usuarios que más se adaptan a tus exigencias. 

Además, es posible activar el modo anónimo, lo que nos permite contar con la opción de pasar desapercibido con el fin de que no todo el mundo tenga acceso a nuestro perfil, y pueda husmear sin que tú lo sepas.

En este mismo artículo de opinión entenderemos mejor el funcionamiento de esta peculiar plataforma. Podrás conocer cómo es el proceso de registro, el público alojado en EliteMeetsBeauty, el proceso y las opciones de contacto, qué diferencias hay entre las cuentas gratuitas y de pago, cómo es la aplicación móvil y demás detalles de suma importancia.

Nos gusta

Especializado para gente adulta con dinero y gente joven en busca de «experiencia»

100% segura

Seriedad

Gente con las ideas claras

Contras

Relaciones de conveniencia

Suscripción premium elevada

Proceso de Registro

El proceso de registro en esta plataforma de citas no se difiere mucho de lo ya acostumbrado. Eso sí, al ser un sitio que aloja a un público muy exigente cuenta con algunas particularidades que hay que mencionar. El comienzo es muy simple y sencillo, basta con introducir tus datos personales más genéricos para superar esa primera fase, lo siguiente sería conocer genéricamente lo que buscas o qué te consideras (Sugar Baby, Sugar Daddy, Sugar Mama…) Llegado a este punto ya podemos entrar en materia, pues lo siguiente será introducir toda clase de información a modo de test psicológico que ayudará a que el sitio te sugiera aquellas personas que pueden interesarte, a la par que otras puedan hallarte. 

Es preciso dedicarle su tiempo al test e intentar proporcionar todo detalle que se pida, pues al ser el algoritmo tan específico, todo cuenta. Recuerda que estás en una plataforma muy exigente, en donde la competencia la determinas tú en función de lo mucho o poco qué pides. Además, ten presente que estas en un sitio en donde la riqueza está al orden del día, y con riqueza no nos referimos solo a la parte económica que también, sino también a la riqueza en cultura, en experiencia, en pasión, en sabiduría, en elegancia e incluso en belleza. Recuerda también que el sistema de verificación de EliteMeetsBeauty es muy profesional, de allí que el subir una foto al perfil que el propio equipo pueda verificarla y darle el visto bueno es primordial para seguir vivo en el sitio. 

Una vez proporciones todos los datos pedidos y el sistema pueda verificar tu autenticidad, ya serás bienvenido en el sitio y las sugerencias empezarán a aparecer como estrellas en una noche con cielo despejado.

Tipo de Público

Como bien ya hemos ido dejando caer el público de EliteMeetsBeauty es un grupo conocido por sus altas exigencias, sus gustos particulares y sus ganas de enamorarse y vivir a más poder con aquella media naranja que comparta gustos, locuras y forma de vivir la vida. Es cierto que este rango se puede segmentar en mil parcelas; no obstante; a nivel genérico, queda más que claro que las personas que se hallan en este sitio son muy interesantes, sea cual sea la faceta en la que destacan. Como norma general, podemos encontrar 2 grupos bien diferenciados:

Sugar Baby: Es una persona (hombre o mujer) con una edad superior a 18 años que destaca por su atracción, ambición desmesurada, y sus ilimitadas ganas de conseguir un nivel de vida superior consiguiendo todas sus metas. Son personas a las que les atrae el lujo y las personas exitosas, pues desean aprender de ellas, inspirarse en sus hazañas, y disfrutar en su compañía. Además, suelen ser personas seguras, transparentes y con las ideas muy claras. 

Sugar Daddy o Sugar Mama: Estas son personas que cuentan con una posición económica muy por encima de la media, se trata de personas con altos cargos, empresarios/as, directivos/as de empresas de fama y repercusión; y que desean tener a su lado a ese hombre o mujer joven, atractivo/a, inteligente y que comparta gustos y metas.

RichMeetBeautiful

No obstante, también cabe la posibilidad de que haya lazos entre clases sociales similares y de la misma edad. La idea de EliteMeetsBeauty, antes que nada, es la de crear un espacio idóneo para que estas personas no se sientan excluidas o tengan dificultad para hallar aquella media naranja que desean; y que, además, el tiempo no sea un obstáculo, pues bien sabemos que las personas exitosas valoran muchísimo su tiempo.

El porcentaje de hombres y mujeres en EliteMeetsBeauty está bastante equilibrado, pues la mayoría de las personas que deciden crear una cuenta en esta plataforma y buscar suerte suelen ser personas de ambos géneros. 

Lo curioso de esta plataforma es que según la fecha en la que te registres puede que haya más hombres que mujeres o viceversa, esto se debe principalmente al tipo de público que se registra en la plataforma, un público que incluye personas importantes o que ejercen cargos importantes; y, como bien sabrás, a dicho sector no le atrae demasiado la idea de ver su imagen manchada de cualquier forma. Esto, lógicamente, incentiva a que, una vez que una pareja se ha puesto en de acuerdo, sea muy probable que por lo menos uno de los integrantes de dicho lazo recién atado decida abandonar la cuenta.

Proceso de Emparejamiento  

El proceso de contacto no es con Match u otro mecanismo que indique interés como es el caso de la mayoría de las plataformas para ligar, sino que se basa principalmente en las sugerencias del propio equipo de EliteMeetsBeauty. Esto significa que, en cuanto te aparezca visiblemente algún perfil en concreto, podrás mandarle un mensaje directamente sin preocuparte mucho por las demás acciones, pues si compartís gustos y demás detalles lo más seguro es que las probabilidades de que dicha persona te responda son altas. En resumen, preocúpate por introducir todos los detalles que el sitio te pide, pues de lo demás se ocupará el mismo algoritmo.

Igualmente existen otras maneras de inducir ese primer contacto, como enviar regalos, mandar guiños y demás formas de llamar la atención; también se puede guardar en favoritos por si deseas hablarle a dicha persona en otro momento. Recuerda que todos estos mecanismos tienen la finalidad de mostrar interés sin un contacto directo, pero no sustituyen a este último.

Opciones de Contacto

Las opciones de contacto con las que cuenta EliteMeetsBeauty son diversas y de mucha utilidad para conseguir entablar una conversación decente, intercambiar palabras, gustos, emociones e incluso sentimientos. 

Como la mayoría de las plataformas, los usuarios se comunican principalmente a través de mensajes de texto. La mensajería es una opción que siempre está y seguirá allí, ya que hay muchas personas que prefieren no mostrarse sin antes estar seguras de que la persona con las que están hablando es los suficientemente interesante como para dar ese paso. Otro detalle es que también podrás enviar contenido multimedia (fotos y vídeos). En este sentido, te recomendamos ser cauteloso/a con el contenido que envías, pues las personas que se hallan registradas en EliteMeetsBeauty son gente de un gusto refinado, y si sospechan de que están perdiendo tiempo olvídate ya de seguir conversando con esa persona.

Por último, recientemente se ha incluido la función beta de la videollamada. En estas plataformas, el uso de la videollamada es muy usual, pues es una forma muy clara de mostrar quien es uno en realidad a la par de mostrar todo su encanto; además, sin lugar a duda, es lo más cercano a una conversación en directo, aunque no lo sustituya. 

 Y ya como consejo final para poder conectar con el mayor número de personas y triunfar en esta clase de plataformas: ten paciencia, las personas interesantes no dependen de nadie que no sean ellos, así que, si tu también lo eres, valora tu tiempo, y no muestres signos de dependencia o desesperación.

EliteMeetsBeauty Precio

 

1 MES

Por mes: 39,99 €
Total: 39,99 €

 

 

3 MESES

Por mes: 29,99 €
Total: 89,97 €

 

 

6 MESES

Por mes: 14,99 €
Total: 179,88 €

 

Cuenta Premium vs. Gratuita

Como bien podrás intuir, en este tipo de plataformas la calidad importa muchísimo más que la cantidad; es más, contar con un público que no respeta las directrices o normas del sitio no hará más que ahuyentar a los usuarios verdaderamente interesados y servir como efecto adverso al de llamada para aquellas personas que están buscando probar suerte en los sitios de alta exigencia. Con todo ello queremos dejar claro que la suscripción ya sea mensual, semestral o anual, es condición importante para poder disfrutar de las ventajas que trae el formar parte de este sitio; es más, el dinero gastado se puede ver como una inversión, pues las relaciones que se suelen formar en EliteMeetsBeauty son una claro retorno a medio y largo plazo. Volviendo al hilo del asunto, el contar con una cuenta gratuita tan solo te permitirá registrarte, completar el test psicológico y divisar borrosamente las sugerencias que el sitio te muestra en bandeja de plata.

Una vez decides contar con una cuenta Premium o de pago todas las ventajas se desbloquean y ya eres capaz de buscar usuarios, ver fotos de perfil, enviar guiños y regalos, leer y enviar mensajes y contenido multimedia, poder descubrir los regalos que te envían y hacer uso de las opciones de contacto que trae el sitio

Facilidad de Uso

En cuanto a la facilidad de uso, si bien no es algo por el que el equipo de EliteMeetsBeauty deba aplaudir en exceso, sigue siendo algo muy factible para la inmensa mayoría de usuarios habituados a usar internet. Eso sí, es justo dejar claro que el sistema ya de por sí está automatizado sin necesidad de que uno tenga que modificar ni indagar mucho por las ventanas. No obstante, si eres de esas personas que les gusta conocer hasta el último detalle del sitio, quizás deberías dedicarle unos cuantos minutos al día para conocer de principio a fin cada rincón de EliteMeetsBeauty

Cabe recalcar que la interfaz es muy clara y alberga lo más destacable del sitio, solo basta con dirigir la mirada hacia arriba para ir descubriendo todas las herramientas que nos ha destinado el equipo de la plataforma para ser usadas en cuanto las necesitemos. A pesar de que el sitio no sea el más intuitivo de todos los que hayamos presentado por nuestra página, es muy fácil de usar si tienes paciencia y estás familiarizado/a con esta clase de contenido. También hay que mencionar que casi el 80% de las herramientas solo se podrían desbloquear cuando un usuario cuenta con una suscripción de pago, en caso contrario, la plataforma se torna simple y poco útil.

Aplicación EliteMeetsBeauty

El sitio cuenta con una aplicación móvil, algo que le da muchísima más vida a EliteMeetsBeauty y hace que la espontaneidad y la instantaneidad se conviertan en una virtud clara para el sitio. Hay que tener presente que las personas exitosas e interesantes son conocidas por disponer de poco tiempo, y en ocasiones, poder acceder a un portátil o un ordenador de escritorio no es una tarea fácil. Eso sí, se nota que la aplicación está en completo desarrollo y aún no ha alcanzado esa madurez que tanto exige el público de EliteMeetsBeauty. No hay que ser un genio para ver que las reseñas que dejan los usuarios tanto en Android como en IOS no son muy optimistas, exigiendo más actualizaciones a la aplicación y un poco más de seriedad por parte del equipo para equipararse a su versión escritorio. 

Eso sí, a pesar de que la aplicación le falta herramientas y más actualizaciones como para igualar, o más aún, vencer a la versión escritorio, sigue siendo una muy buena alternativa para darle más agilidad a las conversaciones, e inducir una atmósfera más cercana y amigable; pues el amor no tiene hora ni lugar, todo puede ocurrir en cuanto uno menos lo espera.

Conclusión

EliteMeetsBeauty es una opción interesante para aquellos que quieran encontrar un «sugar daddy/sugar mommy», un «sugar baby» o viceversa. Hay que tener en cuenta que esta aplicación está centrada en un público muy específico, por lo tanto es recomendable tenerlo en mente antes de crearnos falsas expectativas. 

La plataforma posee múltiples ventajas, entre las que destacan:

Fiabilidad: Se considera un sitio bastante fiable, pues la mayoría de los usuarios que deciden registrarse son sometidos a un sistema de verificación bastante preciso, y en donde el subir una foto real es obligatorio. Además, contrariamente a lo que ocurre con otras plataformas en donde el proceso de verificación se realiza de un modo automático, en el caso de EliteMeetsBeauty el propio equipo es el responsable manualmente de filtrar la arena separando las cuentas reales de las falsas, todo ello en base a su propio criterio.

Prohibiciones:  Si el público en el que se inspira el algoritmo es muy selectivo, del sistema no se puede esperar menos; eso significa que tiene claras unas pautas a las que, bajo ningún concepto, dejará que se violen. Entre los impedimentos destacan los servicios de prostitución, la propaganda o la utilización del sitio con unos fines no relacionados con el fin original del sitio.

Eso sí, por muy interesante que nos pueda sonar el sitio tampoco se libra de imperfecciones. 

Para empezar, hay pocas Sugar Mamas, una novedad poco alentadora para aquellos hombres jóvenes y atractivos que desean conocer a esa mujer culta, adinerada, exitosa y con los pies en el suelo. Otro inconveniente más a mencionar es que la mayor parte de los usuarios más interesantes y prometedores se hallan alojados en las grandes ciudades; de allí que, en caso de que vivas en una pequeña ciudad o pueblo, puede que tu paciencia llegue a su fin.

Ahora bien, el responsable de ponderar si vale la pena o no el registrarse en esta plataforma eres tú. Así que, en caso de que te interesen esta clase de sitios, EliteMeetsBeauty ha conseguido crear una plataforma que funciona y tiene cada día más adeptos.