Quedamos
Reseña 2023

Quedamos
0
3.2/5
Facilidad de uso
2.9/5
Funciones
3/5
Actividad
2/5
Seriedad
3/5
Precio
5/5

Sistema novedoso

Encuentra pareja y amistades

60% Hombres | 40% Mujeres

Quedamos
Haz nuevas amistades y busca a tu media naranja. Totalmente gratis.

Desde julio de 2016, este sitio web de quedadas lleva funcionando en Internet sin interrupción alguna. Se trata de una página novedosa, pues no solo trata de unir parejas, sino de poner en contacto a personas en general.

Lo más destacable del sitio son los foros que pone a disposición de los usuarios. Podrás unirte a grupos en base a intereses, ubicación… con el fin de poder relacionarte con otras personas. Hacer amistades no es el único fin de este sitio web, sino también encontrar el amor. Así que también se pueden enviar mensajes privados, tener acceso privado a fotos y vídeos, dejar notas en otros perfiles y hasta consultar nuestro grado de compatibilidad con otros miembros.

Digamos que Quedamos trata de crear un espacio virtual en el que uno puede hacer de todo. La idea sin duda es muy buena, a pesar de que el número de usuarios no acompaña de momento.

Tabla de contenidos

Nos gusta

Perfecto buscar amistades

Completamente gratuita

Buen rollo en general

No nos gusta

Pocos usuarios activos

Proceso de registro

El proceso de registro es sencillo, aunque algo diferente al de otras plataformas de citas. Tendrás que escribir tu usuario, correo electrónico, sexo, tipo de relación buscada, fecha de nacimiento, nacionalidad, país de residencia, provincia, profesión y aficiones. 

Las preguntas intentan crear una imagen genérica de ti. Una vez accedas a la página, tendrás que completar tu registro subiendo fotos, completando una descripción, y entrando a foros y grupos privados.

La idea del sitio es simular la vida en formato virtual o metaverso, ya que, por lo general, la mayoría de personas que conocemos en la realidad suelen pertenecer a diversos colectivos (escuela, universidad, trabajo, escuela de idiomas, club deportivo…)

También existe la posibilidad de contactar con usuarios sin pertenecer a ningún grupo, aunque no es lo más recomendable.

Tipo de Público

Las personas que se registran en Quedamos tienen como motivación conocer gente nueva, encontrar el amor o simplemente chatear. Es interesante ver como el sitio trata de crear una atmósfera apropiada para casi cualquier persona, siempre y cuando esta tenga tiempo libre.

No hay patrones fijos, por lo que hay personas de todas las edades y clases sociales, aunque predominan más las personas jóvenes.

Proceso de emparejamiento 

El proceso de emparejamiento entre dos personas se realiza simplemente entrando al perfil del usuario que te interesa para enviarle un mensaje privado o escribir en su bloc de notas. Los contactos pueden aparecer tanto en la página principal, basándose en la compatibilidad de gustos e intereses, o también haciendo uso del buscador y filtrando en base a gustos, preferencias, intereses, características…

También hay cabida para un proceso de contacto indirecto, es decir, dándote a conocer en foros, grupos públicos o privados, o salas de chat a las que te unas. Digamos que Quedamos ha sido diseñada para que el proceso de contacto siga un patrón más natural y menos directo.

De todos modos, está permitido llamar la atención de alguien mostrando interés (por medio de votos), o siendo elegido usuario del día.

Métodos de contacto

Sólo es posible intercambiar mensajes y contenido multimedia, todo de manera gratuita. Digamos que, a pesar de todas las funcionalidades y opciones que ofrece, busca mantener ese aire clásico de “foro”.

Precio de Quedamos

 

1 MES

Cada mes: Gratis

 

3 MESES

Cada mes: Gratis
 

 

6 MESES

Cada mes: Gratis
 

Diferencias entre cuenta premium y gratuita

Quedamos es totalmente gratis. Eso sí, en ocasiones, la publicidad puede ser demasiado molesta.

Facilidad de Uso

El sitio web es enorme a nivel de funcionalidades: salas de chat, grupos, foros… Además, cuenta con una sección que publica diariamente frases motivadoras, de amor, y contenido relacionado con tu signo del zodiaco.

La interfaz principal es bastante amplia y clara, y en ella podrás ver qué personas guardan cierta compatibilidad contigo. Una muy buena excusa para iniciar una conversación.

Es posible que te pierdas un poco una vez completes tu registro, no obstante, solo necesitarás unos minutos para conocer al detalle este sitio web de citas.

Aplicación de Quedamos

Este portal no cuenta con una aplicación, aunque podrás navegar desde tu teléfono móvil sin ningún problema. Es más, la navegación por la página se adapta a cualquier dispositivo, ya sea iOS o Android.

Conclusión

Quedamos es una web bastante completa y además sin coste alguno. Su fórmula para conocer gente, hacer amigos y buscar pareja es claramente un éxito, ya que emula el comportamiento social de modo natural, algo muy atractivo. Quizás el único inconveniente es que le falta más público y actividad.

Te la recomendamos sin dudarlo, ya que el registro no te costará nada. Eso sí, no te la recomendamos si eres alguien muy ocupado, o que solamente busca pareja, ya que consume su tiempo.

quedamos logo
3.2/5

3,2

/5

quedamos logo
3.2/5

3,2

/5