Fuego de Vida
Opiniones 2022

Fuegovide - paginas de sexo

En Encuentra Tu Pareja utilizamos enlaces de afiliados.

Facilidad de uso
4.5/5
Funciones
4.25/5
Actividad
3.5/5
Seriedad
3.5/5
Precio
3.75/5
Fuegodevida

Cuentas para intercambio de parejas

Para gente que busca encuentros sexuales sin rodeos

65% Hombres – 35% Mujeres

Cuentas para intercambio de parejas

Para gente que busca encuentros sexuales sin rodeos

65% Hombres – 35% Mujeres

Fuego de Vida
– Encuentros sexuales para adultos. Sin tapujos.

Fuegodevida

¿Estás buscando vivir una aventura tórrida? Échale un vistazo a esta plataforma porque quizás has encontrado lo que andabas buscando. Fuego de Vida es una web donde encontrarás diversión a raudales. Y no temas porque nadie te va a juzgar. 

Fuego de Vida es una plataforma de contactos que pone en contacto aquellos que buscan citas sexuales, aventuras y relaciones sin compromiso. En este portal de citas en línea todo el mundo tiene claro que el objetivo de los usuarios es sexual y todos pueden comunicarse entre ellos sin pudor.  

Con más de 6 millones de usuarios hispanoparlantes, Fuego De Vida es una web de encuentros casuales cuya empresa responsable es WT Holding Limited, un tramitador de transacciones on-line con sede en Gibraltar. Es una de las más populares páginas de relaciones ocasionales y encuentros esporádicos.

Esta plataforma está dirigida al mundo hispanoparlante y tiene una fuerte presencia en países como México, Colombia, Chile, Perú, Uruguay, Venezuela y España. 

Esta web de contactos nació en 2004 y desde entonces ha llegado a convertirse en uno de los principales portales de citas casuales. Según los datos de la propia empresa, gana alrededor de 10.000 nuevos registros diarios; y cuenta con más de 165.000 de usuarios activos semanalmente. Esto lo convierten en uno de los portales con mayor potencial de crecimiento.

Entre sus principales ventajas están la discreción y la facilidad de uso.  Uno de los puntos fuertes que se encuentran en Fuego de Vida es el manejo de la seguridad y el anonimato. Puesto que se puede seleccionar la información que deseas mostrar a todos los usuarios y cuál no. Incluso es posible ocultar las fotografías y cada usuario tendrá que pedirte autorización para verlas.

En Fuego de Vida puedes encontrar sexo y citas sin compromiso. Los integrantes de la comunidad Fuego de Vida van a lo que van y no se andan por las ramas. Las fotos de perfil y sus propias descripciones de ellos mismo no dejan lugar a dudas sobre cuáles son sus propósitos: disfrutar del sexo todo lo posible y sin adquirir ningún compromiso. 

Cabe destacar que esta página de citas sexuales no se limita sólo a la comunidad heterosexual. Las opciones de registro son variadas: Fuego de Vida contempla elegir personas del mismo sexo; y además, incluye opciones para parejas que buscan un hombre, una mujer u otra pareja. En otras palabras, en esta comunidad encontrarás miembros heterosexuales, gays, lesbianas y parejas dispuestas a tríos o intercambios. 

En el desarrollo de este artículo de opinión sobre Fuego de Vida hablaremos sobre el proceso de registro, el tipo de público que nos encontramos en la plataforma, el cómo se realiza ese contacto entre usuarios y cuáles son los modos de poder entablar una conversación por chat. También se hablará sobre las ventajas que aporta una cuenta de pago, y demás detalles sobre la aplicación de Fuego de Vida.

Nos gusta

Gente con ganas de sexo

Álbumes eróticos

Sin rodeos

Anonimato

Seguridad

Contras

Perfiles falsos

Complicado darse de baja

Proceso de Registro

El proceso de registro en Fuego de Vida es de lo más sencillo y también rápido, pues apenas te llevará unos minutos. Para poder registrarte en esta plataforma de encuentros eróticos ocasionales, tan sólo tienes que suministrar unos pocos datos personales y verificar tu email. Obviamente, para comenzar tienes que facilitar tu sexo y el de la persona que buscas.

Fuego de Vida ofrece la posibilidad de citas homosexuales: está la opción de escoger hombre busca hombre (para miembros gay); o mujer busca mujer (para lesbianas). Las opciones para la comunidad LGTBI se limitan a estas dos y no existe la posibilidad de definir tu sexo de manera más precisa. 

A este portal de contactos eróticos también tienen acceso las parejas. Éstas pueden crear un perfil conjunto y seleccionar de entre una lista predeterminada las opciones que deseen: un hombre, una mujer u otra pareja para tríos, intercambios de parejas o sexo grupal.

A continuación, solo tienes que introducir tu fecha de nacimiento, el país y la ciudad donde estás registrando, tu email y escoger un nombre que no haya sido utilizado por otro miembro de la plataforma. Finalmente, escribe una contraseña segura, y dale a aceptar. 

En unos pocos segundos recibirás un email con un enlace para verificar tu cuenta. Una vez completado este último paso, ya tienes acceso a esta excelente página de contactos sexuales. Ahora, solo te falta crear tu perfil.  

Tendrás un correo virtual gratuito donde te podrán escribir todas las personas que quieran contactar contigo, podrás ver fotos, subir fotos, poner anuncios de contacto y ver los anuncios de otros usuarios.

Tipo de Público

La mayoría de sus miembros se sitúan entre los 18 y 44 años de edad, siendo los usuarios de entre 25 y 34 años los más activos de la plataforma . Los usuarios mayores de 55 años son escasos. En cuanto al perfil de gente que se suele encontrar, es muy heterogéneo: desde personas solteras jóvenes con ganas de pasarlo bien hasta parejas que llevan muchos años casadas y buscan sexo en grupo para salir de la rutina.

Como ocurre en la mayoría de webs de contactos, en Fuego de Vida el número de hombres supera al de mujeres. Pero este inconveniente se subsana gracias a la gran cantidad de miembros con los que cuenta la comunidad; así que siempre habrá alguien disponible para hacer realidad tus deseos sexuales. Como hemos comentado anteriormente, existe la posibilidad de apuntarse en pareja, lo que le da a esta plataforma una serie de opciones que no tiene el resto.

Proceso de Emparejamiento 

Terminado el proceso de configuración del perfil, simplemente puedes comenzar a buscar aquellos contactos que más te agraden y ponerte en contacto con ellos.

Fuego De Vida ofrece dos opciones de búsqueda, una rápida y otra avanzada. La opción rápida nos permite elegir entre hombres o mujeres (de acuerdo con nuestro tipo de perfil) y parejas, un rango de edad y una región, además de poder mostrar solo los perfiles con fotos. La búsqueda avanzada permite además filtrar por estatura, peso, complexión, estado civil, color de pelo y ojos, intereses y aspectos de su personalidad.

El detalle de los perfiles de los usuarios es bastante simple: en la parte izquierda tenemos acceso a sus fotos y fotos eróticas (para lo cual necesitamos la contraseña que deberá proporcionarnos) y un enlace para enviarle un mensaje. En la parte derecha está la información sobre el usuario como su alias o su edad. Dependiendo de cómo haya completado su perfil encontraremos: presentación, estatura, peso, gustos, etc. Al intentar enviar un mensaje sin haber adquirido una suscripción se nos remitirá a la página para adquirir una.

Como podemos ver, el proceso de emparejamiento es bastante simple y al grano, cosa que por otra parte nos parece muy positivo.

Fuego De Vida

Además, Fuego de Vida ofrece una serie de funcionalidades específicas que sirven como incentivos para atraer más usuarios a tu perfil o para facilitar el contacto con otras personas:

– Puntos de Simpatía: Son puntos que revelan el nivel de aceptación que tienen cada uno de tus contactos. Estos puntos puedes ponerlos una vez al día a los usuarios que desees. También permite conocer los usuarios que son más recomendables para contactar.

– Fantasías Picantes: Es una nueva sección que trata de los sueños y deseos eróticos que tienen los usuarios. Cualquiera puede poner sus propias fantasías que son completamente anónimas. También puedes manifestar si te gustan para una cita rápida y darles una puntuación.

– Preguntas y Respuestas: Se encuentra en la parte inferior de la página donde puedes encontrar todas las dudas que pueden surgirte.  Si no encuentras la pregunta, puedes formularla para que sea respondida y aparezca a la vista de los demás usuarios.

– Tablón de Anuncios: Aquí puedes mostrar tu anuncio para presentarte y también ver los del resto de los miembros de la comunidad para ponerte en contacto con ellos.

– Cumpleañeros: En este apartado se publican los perfiles de los usuarios que cumplen años en el día para que puedas contactar con ellos y saludarlos.

Opciones de Contacto

En Fuego de Vida, la gente va al grano y la plataforma también: no les hace perder tiempo con herramientas especiales o formas enrevesadas de contacto. Aquí, las únicas opciones de comunicación son los mensajes y, si no compras un Abono Plata u Oro, no habrá manera de que contactes aquí con nadie dispuesto a satisfacer tus deseos más ardientes. Y es que, aunque podamos leer los mensajes que llegan a nuestra cuenta, para responder deberemos adquirir un pase.

Igualmente, si deseas mandar mensajes gratis a usuarios de un país distinto a donde te encuentras, tendrás que adquirir la membresía más cara, el Abono Oro; puesto que el Abono Plata, sólo permite el envío de mensajes a los miembros del país en que te hayas registrado. 

Igualmente, con la membresía oro se pueden ver videos pornográficos y utilizar las videollamadas eróticas.

Cuenta Premium vs. Gratuita

En Fuego de Vida existen 3 modalidades: membresía Bronce (Gratis), membresía Plata y membresía Oro.

Con la cuenta Bronce, aquella que te permite utilizar Fuego de Vida gratis, sólo accederás a leer los mensajes recibidos, saber quién ha visitado tu perfil, colocar anuncios para tener más oportunidades de contactos, tener un álbum de fotografías de perfil con hasta 4 fotos y crear un álbum erótico con un total de 6 fotografías. Sin embargo, es imposible interactuar con la otra persona, lo cual puede resultar bastante frustrante. 

Si lo que queremos es tener acceso a todas las opciones que nos brinda la plataforma debemos contratar la membresía Plata u Oro. Entre las distintas funciones que podemos utilizar, tenemos las siguientes:  enviar mensajes ilimitados, enviar mensajes múltiples a diferentes usuarios, utilizar el filtro de mensajes múltiples para no recibirlos, bono erótico con el que puedes acceder ilimitadamente a videos pornográficos y al video chat Fuego de Vida en tiempo real.

Fuego de Vida dispone de una comunidad muy activa cuyo objetivo común es el sexo ocasional, sin compromiso. No obstante, como podemos ver, para optar a los contactos eróticos y comunicarte con otros miembros, necesitas adquirir un abono. 

Si quieres interactuar y ligar de verdad para tener una cita casual, tendrás que pagar. Debes tener cuidado con la renovación automática y solicitar tu baja en Fuego de Vida a tiempo si decides no volver a utilizar el servicio. 

Fuego de Vida Precio

 

1 MES

Por mes: 30,00 €
Total: 30,00 €

 

 

3 MESES

Por mes: 23,33 €
Total: 70,00
 €

 

Facilidad de Uso

Tras el análisis de la plataforma, podemos decir que cumple con lo que promete. Los usuarios se manejan con soltura y entienden la forma de utilizar el portal. Es posible elegir diferentes búsquedas para que se adecuen a personas que buscan lo mismo: sólo la aventura de una noche, aventuras en línea, cenas, viajes, deportes, una aventura de infieles, contactos eróticos, citas sin prejuicios, relaciones estables y otras actividades. Al mismo tiempo, con la membresía oro se pueden ver videos pornográficos y utilizar las videollamadas eróticas.

Como un aspecto negativo, podemos decir que la membresía gratis no tiene servicios adecuados para la comunicación, y en cuanto a las opiniones Fuego de Vida encontrarás aquellas que son buenas y los usuarios están completamente satisfechos por haber encontrado lo que buscaban, y por el otro lado, puedes encontrar los usuarios desconformes, porque no les gusta el funcionamiento de la plataforma, y por el otro lado en su mayoría porque no pudieron concretar citas.

Desde el lado de la privacidad, puedes quedarte tranquilo porque en cuanto al anonimato, el sistema de seguridad es excelente. No se muestran datos personales y tú mismo puedes seleccionar que información mostrar a los usuarios y si quieres que las fotografías permanezcan ocultas. Además, la facturación, tanto si contratas una membresía o si utilizas la tarificación por móvil las indicaciones serán como servicio de atención al cliente para que no tengas que dar ninguna explicación sobre el gasto de la página web.

Aplicación Fuego de Vida

A fecha de hoy, Fuego de Vida no dispone de aplicación móvil.

Fuego de Vida no ofrece servicio de chat en vivo entre los usuarios, tampoco app para smartphone iOS o Android.

Luego para comunicarte además de pagar, tendrás que hacerlo mediante el sistema de envío de mensajes (sin ningún tipo de notificación de lectura) y por la versión de navegador. Esto a veces puede resultar muy incómodo y poco práctico si deseas contactos rápidos sobre la marcha. Por otra parte, si algún usuario se pone pesado la plataforma aún no ofrece la opción de bloqueo, lo que puede llegar a ser muy molesto.

Conclusión

Después de analizar los diferentes puntos de la plataforma, podemos destacar varios puntos que nos han parecido positivos. Por una parte, todo el contenido es directo y explícito, no existen confusiones respecto de las intenciones de los usuarios. Además, la excelente política de privacidad te permite seleccionar cuáles son los datos públicos y cuáles son los que quieres ocultar. Otra cosa que nos gusta es que con el abono bronce se pueden ver todos los perfiles sin restricciones (aunque no se puede interactuar). Como solución, tienes un abono de prueba del abono plata.

Entre los aspectos que quizás no nos han gustado tanto, mencionaremos los siguientes: dentro del foro Fuego de Vida, se puede ver que hay personas que se sienten frustradas por no encontrar lo que buscan (y esto es un indicador que nos preocupa); además, para dar de baja una membresía de pago debes informarlo con 1 semana de anticipación para las cuentas mensuales y con 2 semanas de anticipación para las cuentas trimestrales; como hemos comentado, la cuenta bronce -la gratuita- tiene características y servicios limitados.

En este tipo de páginas muchos miembros se quejan de las renovaciones automáticas. En el caso de Fuego De Vida, muchos usuarios que adquieren el bono de prueba ven su pase renovado a un bono mensual plata por no haber cancelado el pase a tiempo.

A modo de conclusión final, hemos de decir que las premisas, la plataforma, la interfaz y todo el apartado técnico funciona de maravilla. Lo único que nos hace tener dudas acerca de Fuego de Vida son las opiniones de algunos usuarios. En ese caso, quizás vale la pena probar la membresía Bronce (gratuita) y ver si esta plataforma es algo para ti y te ayuda a encontrar esa persona/s que buscas para pasar un buen rato.