C-Date
Opiniones 2022

C-date logo

En Encuentra Tu Pareja utilizamos enlaces de afiliados.

Facilidad de uso
4.5/5
Funciones
3.5/5
Actividad
4/5
Seriedad
4/5
Precio
3.7/5
C-Date Screenshot Espania - Páginas de Citas

Citas casuales sin compromiso

Premium gratis para mujeres

48% Hombres – 52% Mujeres 

Citas casuales sin compromiso

Premium gratis para mujeres

48% Hombres – 52% Mujeres 

C-Date
– La página de citas casuales por excelencia

C-Date Screenshot Espania - Páginas de Citas

«Conoce gente y disfruta de citas casuales de manera rápida y sencilla», «regístrate gratis y conoce a hombres y mujeres que quieren lo que tú». Esas son las principales premisas de C-date, y hemos de decir que no defrauda.

C-date es una de las páginas de contactos especializadas en contactos sin compromiso. Desde su creación en 2008, más de 40.500.000 miembros se han registrado en todo el mundo. Gracias a C-date puedes conseguir citas esporádicas y sin compromiso en tu zona con relativa facilidad.

Si buscas una plataforma de citas en la que conocer y ligar a voluntad, C-date resulta ser una de las alternativas más fiables para conseguir hacer realidad tus deseos más sensuales. Ahora el sitio cuenta con más de 25.000 miembros que se unen a su comunidad cada día y tiene millones de miembros en todo el mundo. A diferencia de muchas páginas de contacto de renombre, el número de mujeres en C-date (o eso es lo que sugiere la plataforma) es ligeramente mayor que el número de hombres (48%/52%) , lo que promueve un nivel muy alto de flirteo diario: tienen lugar más de 10.000 encuentros por día. Para tener acceso completo a la plataforma, deberás realizar una suscripción mensual. Puedes aprovechar muchas funciones como: mensajes instantáneos, estilo erótico o la función de búsqueda. Una de las ventajas es que el registro es completamente gratuito durante el primer mes con la posibilidad de visitar algunos perfiles para hacerse una idea de la plataforma.

C-Date también concede gran importancia a la protección de los datos de sus miembros. Ten la seguridad de que los datos que compartes con el sitio no se compartirán con nadie, salvo cuando realizas un contacto. También tienes la opción de permanecer en el anonimato cuando visitas el sitio y decidir quién puede ver tu información y tu perfil. C-date también tiene una práctica aplicación móvil para miembros que están constantemente en movimiento pero que aun así desean estar conectados. La aplicación está disponible en Google Play y App Store para su descarga gratuita.

En el desarrollo de este artículo de opinión sobre C-date hablaremos sobre el proceso de registro, el tipo de público que nos encontramos en la plataforma, el cómo se realiza ese contacto entre usuarios y cuáles son los modos de poder entablar una conversación por chat. También se hablará sobre las ventajas que aporta una cuenta de pago, y demás detalles sobre la aplicación de C-date.

Nos gusta

Ratio mujeres/hombres muy equilibrado

Registro muy rápido

Premium gratis para mujeres

Contras

Premium de pago para hombres

Perfiles falsos (especialmente mujeres)

Proceso de Registro

Para darte de alta en c-date habrás que completar unos sencillos formularios. Se te preguntará qué tipo de experiencia estás buscando; si te sientes atraído por hombres o mujeres; cuál es tu ciudad eres, tu edad y tu estado civil; tu apariencia física, cómo has conocido c-dates, tu dirección de correo electrónico; y la contraseña que eliges. 

Después de rellenar esta información, tu perfil ya estará creado. El paso final será confirmar tu registro a través de un enlace que te mandarán a tu email. 

Como nuevo usuario tendrás 15 días de prueba de las funciones de la suscripción Premium. Si eres mujer, tu cuenta será Premium desde el principio, pudiendo disfrutar de todas las opciones que ofrece el portal gratuitamente. 

Sin embargo, los usuarios masculinos necesitarán contratar una cuenta Premium de pago para poder acceder a todas las funciones que ofrece C-Date.

Tras crear tu cuenta y confirmar tu registro, serás dirigido a tu página de inicio. Allí podrás ver tus sugerencias de contacto, los nuevos miembros y quién está en línea en ese momento, podrás explorar todo cuanto quieras y empezar a chatear al instante.

C-Date Proceso de Registro

Tipo de Público

C-Date es una plataforma que afirma tener más de 36 millones de usuarios registrados en todo el mundo, añadiendo 25.000 usuarios nuevos cada día. 

Uno de los mayores atractivos que presenta C-date es la proporción bastante equilibrada de miembros masculinos y femeninos. Esto es debido principalmente a que las mujeres pueden acceder a la cuenta Premium de manera gratuita, y eso hace que los hombres que no van realmente en serio, se abstengan de crearse un perfil. Por lo tanto, el número de hombres se reduce, permitiendo así que haya un balance en el ratio hombres/mujeres (la empresa afirma que de promedio hay alrededor de un 50/50).

En cuanto al rango de edad, estamos hablando de edades comprendidas entre los 30 y 40 años principalmente, tanto hombres como mujeres. Hay que tener en cuenta que esto es una estimación, pero el tipo de público que encontramos en C-date suele encontrarse en ese grupo de edad. Por supuesto, además de ese grupo de edad, nos encontramos con personas más jóvenes, y también mucho mayores. La gran mayoría de usuarios son gente soltera -como era de esperar-. Sin embargo, no es poco frecuente con encontrarnos con usuarios que admiten abiertamente que están en una relación y que simplemente buscan pasar un buen rato. En este caso, podemos afirmar que hay un porcentaje pequeño de usuarios que tienen una vida comúnmente conocida como «estable». Esto nos hace ver que realmente encontramos de todo en C-date.

Para resumir, C-date es básicamente un sitio de citas en línea que se diferencia de otros sitios tradicionales en cuanto al objetivo principal de los encuentros: esta plataforma reúne a gente que desea compartir relaciones casuales sin compromiso ni promesas. A diferencia de los sitios de citas que promueven relaciones serias, C-date ofrece una alternativa para los amantes de las citas esporádicas. 

Proceso de Emparejamiento

C-Date es una alternativa a las citas serias para quienes desean salir de su rutina. En C-Date, seleccionas a tu pareja basándote en criterios de interés mutuo antes de establecer un primer contacto. Primero crea un perfil con tus principales intereses. Después recibirás todos los días nuevas propuestas de contacto; siempre y cuando tus criterios de búsqueda no sean demasiado específicos.

Tu anonimato está garantizado y tus datos personales están protegidos de cualquier indiscreción: C-date se esfuerza por respetar la privacidad de sus usuarios. Tus fotos solo se muestran con tu permiso a los usuarios que elijas. Al registrarte, todo lo que necesita hacer es describir el tipo de pareja que está buscando; y el tipo de relación que esperas: tus expectativas, tus deseos y tus requisitos.

Puedes especificar las características físicas de la pareja de tus sueños. Una vez que se complete tu registro, explora los perfiles y ponte en contacto con los usuarios del sitio cuyos gustos y deseos coinciden con los tuyos. Además, puedes desafiar a otros solteros y ganar premios como ver fotos. Encontrar tus futuras conquistas en línea se convierte en una experiencia divertida gracias a las numerosas funciones de filtro y compatibilidad.

En resumen, así es como funciona la búsqueda de pareja:

• Registro rápido y detalles de tus predilecciones íntimas.

• En el área de miembros, se te mostrarán sugerencias de contacto adecuadas inmediatamente después del registro.

• Se te presentarán algunas sugerencias de contactos nuevos a diario.

• También puedes conversar con todas los usuarios que ya están en línea.

Los miembros de C-Date son muy activos. Siempre encontrarás muchos usuarios en línea y también muchas coincidencias. En cuanto comiences a utilizar esta plataforma, recibirás mensajes atrevidos que no se echarán para atrás. Aquí la gente sabe a qué ha venido. La mayoría de los miembros son extrovertidos y tienen muy claro que quieren encuentros sexuales sin complicaciones.

Opciones de Contacto

Para que puedas encontrar a los mejores candidatos C-Date procesa tu perfil y lo empareja con los perfiles de otros miembros usando un sistema propio – los famosos algoritmos-. Se te enviarán las sugerencias de contacto mediante una función integrada de email, a la que tendrás acceso con una suscripción Premium. Si eres mujer, siempre podrás utilizar esta función totalmente gratis. . Asimismo, siempre contarás con la posibilidad de indagar por ti mismo y elegir a quien más te guste a través de la función de búsqueda avanzada.

Por lo tanto, y en resumidas cuentas, para establecer contacto con otros usuarios en C-Date, necesitaremos ser miembros Premium. 

Cuenta Premium vs. Gratuita

Como ya hemos comentado anteriormente, las mujeres pueden beneficiarse de los servicios de C-date de forma gratuita. De ese modo, el portal puede mantener una proporción muy equilibrada de miembros femeninos y masculinos. Las mujeres se sienten mucho más seguras y no reciben toneladas de correos electrónicos de usuarios de los que no quieren saber nada. Sólo se ponen en contacto con los hombres que encuentran realmente interesantes.  

Las funciones gratuitas de C-Date son bastante limitadas. De hecho, se reducen básicamente a la creación de un perfil, y la posibilidad de recibir solicitudes de contacto anónimas sin poder leerlas. Por lo tanto, si eres hombre y quieres sacarle un mínimo de provecho a C-Date, tus opciones pasan por hacerte Premium.

El ser miembro Premium, te permite acceder a todas las funcionalidades de la plataforma: poder enviar, recibir y leer solicitudes de contacto, además de tener acceso ilimitado a todos los perfiles de usuario. En C-Date existe la opción de probar el modo Premium durante 15 días a un precio super reducido. Después, es importante saber que el pago se prorroga automáticamente hasta que sea cancelado manualmente.

¿Cómo cancelarlo? Ve a la página de terminación ubicada en el área de miembros, en: «Mi perfil» / «mi cuenta» / «registro» / «modificar».

El contrato adquirido se prolonga automáticamente tras expirar el periodo de acceso adquirido (por ej. 3,6 o 12 meses), siempre que el cliente no renuncie al servicio 4 semanas antes de expirar el periodo de acceso adquirido haciendo constar su nombre completo y su seudónimo.

A modo de resumen, en C-Date existe una gran diferencia entre lo que puedes hacer con una cuenta gratuita (casi nada) en comparación a una Premium (todo).

C-Date Precio

 

1 MES

Por mes: 44,99 €
Total: 44,99 €

 

 

3 MESES

Por mes: 22,99 €
Total: 68,97 €

 

 

6 MESES

Por mes: 11,99 €
Total: 71,94 €

 

Facilidad de Uso

C-Date se presenta bajo una elegante interfaz que invita de una manera atractiva tener nuevos contactos. En cuanto al funcionamiento, hemos de decir que es bastante simple: el sitio de citas es responsable de conectar a los miembros a través de sugerencias basadas en sus preferencias, y al analizar tu comportamiento en el sitio, C-Date te ofrece los perfiles más compatibles y los que mejor se adaptan a tus necesidades. Simple y fácil, sin funcionalidades que requieran ser un experto en nuevas tecnologías para poder sacarle el máximo provecho a la plataforma. 

Todos los días se te mostrarán nuevos matches o personas compatibles contigo. Para fortalecer este proceso de compatibilidad, asegúrate de utilizar todas las herramientas a tu disposición para enriquecer tu perfil (por ejemplo, la galería de imágenes que muestran tus prácticas favoritas). Cuanto más se desarrolle tu perfil, más posibilidades tendrás de recibir perfiles de personas que se adapten a ti. 

Aplicación C-Date

C-Date también está disponible en iPhone, Android y tableta, por lo que puedes mantenerte en contacto y conversar con tu match durante el mayor tiempo posible, en todo momento y desde cualquier dispositivo.

La app de C-Date es básicamente una réplica en cuanto a funcionalidades de su versión de ordenador: una plataforma para ligar con gente que busca encuentros subidos de tono y sin compromiso en tu zona. De este modo, la aplicación es un complemento perfecto para poder conocer gente encantadora y tener citas apasionadas con la máxima discreción desde cualquier lugar.

Al igual que la versión web, la aplicación de C-Date se diferencia de otras plataformas (que se centran en encontrar una relación seria) en el sentido de que el único y principal objetivo es encontrar hombres y mujeres para pasar un buen rato y salir de sus rutinas. De este modo, la app nos conecta utilizando la geolocalización con otra gente de la zona que posee una mente abierta y no tienen ganas de complicaciones sino de tener relaciones esporádicas con gente educada y discreta.

Puedes descargarte la aplicación gratis para ver quién está en línea en ese momento y descubrir personas con las que tener encuentros casuales y esporádicos. Sin embargo, y al igual que la versión web, no podrás tener acceso al chat sin registrarte como usuario Premium. Por lo tanto, si eres un hombre y lo que quieres es diversión en C-Date, deberás darte de alta y pagar.

La aplicación es bastante intuitiva y simple: tiene pestañas para ver las listas de miembros en línea, tus contactos, conversaciones y quienes han visitado tu perfil. En la derecha de la pantalla hay un menú desplegable donde podrás encontrar pestañas para acceder a tu perfil, tu lista de ‘Favoritos’, tus ‘Me gustan’, ‘Ayuda’ y el botón de cerrar sesión. Si lo quisieras, también existe la posibilidad de utilizar la versión móvil de la web a través del navegador de tu teléfono.

C-date app

En resumidas cuentas, la aplicación móvil de C-Date es un espejo de la versión web que se basa principalmente en las funcionalidades de pago.

Conclusión

Cualquiera que no desee atarse o simplemente busque una aventura debe sentirse como en casa en C-Date, ya que es el portal perfecto para quienes buscan aventuras ocasionales y sin compromiso. Además, tanto si eres hombre como mujer, te beneficiarás de su igualado ratio (casi el 50/50), lo que la hace una opción atractiva (especialmente para mujeres). 

Tradicionalmente, si eres una mujer y te das de alta en un sitio de citas, la cantidad de mensajes que te llegan al día puede ser abrumadora, y hacer que se pierda el interés. El hecho de que se requiera una membresía Premium hace que el número de pretendientes descienda y potencialmente aumente la calidad de las interacciones. 

En el caso de los hombres, el porcentaje de tener contacto con mujeres de manera satisfactoria también aumenta, ya que sabes que las que están ahí saben lo que quieren, y además la competencia es más reducida que en otras plataformas.

Otra de las cosas que nos gusta de C-Date es que se preserva la discreción (no es posible «utilizar fotos» si no son las fotos de uno mismo), aumentando interacciones más genuinas.

Para muchos usuarios, la plataforma es un sitio muy atractivo. Por nuestra parte, elogiamos su lado simplista y al grano, la calidad de las fotos de los suscriptores y el hecho de que todo el mundo (hombres y mujeres) sepan a lo que van y no se enmascare el objetivo real, que no es otro que pasar un buen rato. Como en todas las plataformas, hay algunos perfiles algo sospechosos (especialmente en el lado masculino) pero está lejos de ser la mayoría. Muchos testimonios sugieren que las interacciones son reales y están a la altura de las expectativas.

Como aspecto más negativo (común en casi todas las páginas de citas online), si no se vive cerca de o en una gran ciudad, se dificulta mucho el tener contacto con otros usuarios. Por lo tanto, aquellos miembros que se encuentren en áreas rurales tendrán menos posibilidades de alcanzar su objetivo y pasar un buen rato.

También ten en cuenta que si quieres darte de baja debes hacerlo 4 semanas antes del final de tu suscripción si no deseas someterte a una renovación automática

Como valoración final hemos de decir que C-Date es una plataforma que tiene claro lo que ofrece y está a la altura de las expectativas. Y eso, al fin y al cabo es de lo que se trata.